Mercedes de Alba

DESFILE ~ MERCEDES DE ALBA

Muy buenas guapuras!!! Como ya habéis podido ver en mis Redes Sociales (Instagram, Facebook , Twitter)  el Domingo se celebró en el “PALACIO ORIOL  (Santurtzi) un desfile de moda infantil organizada por la diseñadora Mercedes de Alba junto a POPPI LASARENAS y MI PEQUEÑACONSENTIDA-BLOG ,en el que Paula pudo formar parte

Para muchas blogueras de moda infantil, ir a desfiles de moda infantil, es su día a día y es algo maravilloso pero para mí asistir a un desfile tan maravilloso es todo un momentazo que bien se merece un post!!!

Mercedes de Alba es una diseñadora de Sevilla y sus diseños son vestidos de novia, bautizo y comunion. Detrás de toda su carrera profesional hay un trabajo muy completo una profesión hecha desde el esfuerzo y la pasión por el arte de la moda,cuyos diseños

Para este desfile la diseñadora Mercedes de Alba opto por unos vestidos y trajes de comunion salimos de un cuento. Las niñas y niños parecían auténticos príncipes y princesas.

Fue un día increíble y muy especial, Paula se estrenaba como modelo infantil en un DESFILE con los vestidos y trajes de Comunión más dulces e impresionantes que existen.

Y vaya pedazo desfile organizaron Mercedes de Alba junto a la mama bloguer de Mi pequeña consentida y Mónica. (Popi las arenas).

Conocí a gente maravillosa que me trataron de maravilla tanto a mí como a Paula, cada niña y niño tenían una belleza increíble, eran guapísimos todos…. Demasiada belleza junta!!!

Contaron con un gran equipo de maquilladoras y peluqueras que dejaron a todas las niñas guapísimas y con unos peinados increíbles.

Yo pensaba que Paula me daría  un poquito de guerra ya que era algo nuevo para ella y encima empezando por todo lo alto, pero una vez mas me dejo alucinada. La maquillaron y peinaron un poco y ni se inmuto, como si se dedicara a ello….

En el momento que la toco desfilar casi me pongo a llorar, bueno alguna lagrima se me escapo y es que deseaba tanto ese momento que no quería que acabase nunca. Fue increíble, una experiencia que esperamos volver a repetir con mucha ilusión.

Quiero agradecer y dedicar  este trocito de mi post a MI PEQUEÑACONSENTIDA-BLOG que gracias a ella pudimos formar parte de este maravilloso día.

A las fotógrafas también tengo que dar las gracias porque hacéis un trabajo increíble!!.Gracias por todas las fotos son una maravilla.

Aintzane Martinez    ~   Impics Studio   ~  La absurda zurda   ~   Aitziber Bonilla

Mi pequeña creo un vinculo muy especial con algunas niñas, la acogieron genial. Así da gusto poder compartir experiencias tan bonitas en la vida y como no, con personas como vosotras MI PEQUEÑACONSENTIDA-BLOG , POPPI LASARENASMercedes de Alba.

Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.

 

122016-12-28_0098DSC_9253DSC_9321sin_t_tulo-426

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios sobre “DESFILE ~ MERCEDES DE ALBA

  1. Hola guapísima!
    Me han gustado mucho las fotografías, soy una enamorada de tus fotos y de tu niña ya ni que decirte, es una princesa, le queda genial el vestido de la diseñadora Mercedes de Alba, son vestidos súper bonitos!
    Un abrazo!

    Me gusta

  2. Hola. Qué maravilla de fotos. Estaba leyendo el post y preguntándome todo el rato por qué no había imágenes. Si era por ser fotos de menores o por cualquier otra razón hasta que ¡Zas! Aparecieron todas juntas. Un buen golpe de efecto. Estaban guapísim@s. L@s niñ@s vestid@s de ceremonia siempre lo están. Y si encima se lo están pasando bien, ya es la bomba. Me alegro de que haya sido un día tan especial. Enhorabuena!

    Me gusta

  3. Hola guapa! Paula está preciosa, sin duda es una experiencia estupenda que pudiera participara en este desfile de la diseñadora sevillana Mercedes De Alba, parece una princesa y es genial que creará un vinculo tan especial con las otras niñas, seguro que disfruto y lo paso genial. Las fotos son preciosas y los vestidos también. Un beso.

    Me gusta

  4. Hola! me alegra un montón esta oportunidad que habeis tenido. La peque está preciosa y seguro que fue un día estupendo en el que conocisteis a un montón de gente interesante. Los diseños son una maravilla, para qué decir otra cosa. Espero que sea el primero de muchos. Besos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.