Mercedes de Alba

DESFILE ~ MERCEDES DE ALBA

Muy buenas guapuras!!! Como ya habéis podido ver en mis Redes Sociales (Instagram, Facebook , Twitter)  el Domingo se celebró en el “PALACIO ORIOL  (Santurtzi) un desfile de moda infantil organizada por la diseñadora Mercedes de Alba junto a POPPI LASARENAS y MI PEQUEÑACONSENTIDA-BLOG ,en el que Paula pudo formar parte

Para muchas blogueras de moda infantil, ir a desfiles de moda infantil, es su día a día y es algo maravilloso pero para mí asistir a un desfile tan maravilloso es todo un momentazo que bien se merece un post!!!

Mercedes de Alba es una diseñadora de Sevilla y sus diseños son vestidos de novia, bautizo y comunion. Detrás de toda su carrera profesional hay un trabajo muy completo una profesión hecha desde el esfuerzo y la pasión por el arte de la moda,cuyos diseños

Para este desfile la diseñadora Mercedes de Alba opto por unos vestidos y trajes de comunion salimos de un cuento. Las niñas y niños parecían auténticos príncipes y princesas.

Fue un día increíble y muy especial, Paula se estrenaba como modelo infantil en un DESFILE con los vestidos y trajes de Comunión más dulces e impresionantes que existen.

Y vaya pedazo desfile organizaron Mercedes de Alba junto a la mama bloguer de Mi pequeña consentida y Mónica. (Popi las arenas).

Conocí a gente maravillosa que me trataron de maravilla tanto a mí como a Paula, cada niña y niño tenían una belleza increíble, eran guapísimos todos…. Demasiada belleza junta!!!

Contaron con un gran equipo de maquilladoras y peluqueras que dejaron a todas las niñas guapísimas y con unos peinados increíbles.

Yo pensaba que Paula me daría  un poquito de guerra ya que era algo nuevo para ella y encima empezando por todo lo alto, pero una vez mas me dejo alucinada. La maquillaron y peinaron un poco y ni se inmuto, como si se dedicara a ello….

En el momento que la toco desfilar casi me pongo a llorar, bueno alguna lagrima se me escapo y es que deseaba tanto ese momento que no quería que acabase nunca. Fue increíble, una experiencia que esperamos volver a repetir con mucha ilusión.

Quiero agradecer y dedicar  este trocito de mi post a MI PEQUEÑACONSENTIDA-BLOG que gracias a ella pudimos formar parte de este maravilloso día.

A las fotógrafas también tengo que dar las gracias porque hacéis un trabajo increíble!!.Gracias por todas las fotos son una maravilla.

Aintzane Martinez    ~   Impics Studio   ~  La absurda zurda   ~   Aitziber Bonilla

Mi pequeña creo un vinculo muy especial con algunas niñas, la acogieron genial. Así da gusto poder compartir experiencias tan bonitas en la vida y como no, con personas como vosotras MI PEQUEÑACONSENTIDA-BLOG , POPPI LASARENASMercedes de Alba.

Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.

 

122016-12-28_0098DSC_9253DSC_9321sin_t_tulo-426

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s