Mercedes de Alba

COLECCIÓN HERMANITOS Y ARRAS

Llegan las fechas señaladas para esas familias que este año 2017 tienen el placer de contar con una experiencia tan bonita como la 1º comunión de sus pequeños o la invitación a un evento como bautizo, boda, comunión…

Muchas cosas que planificar para ese día tan especial y único en el que nuestros hijos tienen que sentirse como auténticos protagonistas  de ese día que jamas olvidaran.

Por ello os traigo la nueva colección de MERCEDES DE ALBA , probablemente los que seguís mi blog ya me habeis oído hablar de ella y de sus vestidos, donde Paula tuvo el placer de formar parte en el estreno de esta nueva colección.

“Colección Hermanitos y Arras” 

Su diseñadora MERCEDES DE ALBA es una diseñadora de Sevilla y sus diseños son vestidos de novia, bautizo y comunión. Detrás de toda su carrera profesional hay un trabajo muy completo una profesión hecha desde el esfuerzo y la pasión por el arte de la moda.

En esta ocasión  MERCEDES DE ALBA  os da la oportunidad de vestir a vuestros pequeños como auténticos príncipes y princesas. Tiene una amplia “Colección hermanitos y Arras”  a un precio espectacular para que vuestros príncipes luzcan ese día impecables…

Si queréis mas información acerca de esta Colección Hermanitos y Arras podéis poneros en contacto  con Rosi  en el  676854598  o  en carlotas20@outlook.es y  tambien disponibles en  la Tienda Popi Las Arenas.

Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.

IMG_6365IMG_6356DSC_8663IMG_5944sin_t_tulo-18sin_t_tulo-548

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.