Poppi Las Arenas

VESTIDO AUSTRIACO

Hola guapuras…. Tenía muchísimas ganas de enseñaros estas preciosas fotos de Paula que se hicieron para el catálogo de POPPI LAS ARENAS 

¡Qué ganas tenía de hablaros de esta tienda de moda infantil!

Una de las tiendas  mas completas y con mejor selección. Echarle un vistazo ya veréis que maravilla, hay de todos los estilos, así que no os lo perdáis.. ( pincha aquí )

Está dedicada a la confección de colecciones para recién nacido, bebés, niños y niñas.  Una ropa de calidad cuidando todos los detalles para que realmente se sientan los protagonistas de la casa.

Hoy tengo la suerte de enseñaros a Paula con uno de sus preciosos vestidos para esta Nueva Temporada Primavera , un vestido Austriaco realmente bonito.

Un estilo clásico, elegante, de calidad y con un toque especial que los hace únicos. Una camisa con el detalle de la picunela en color rojo de esas que se convierten en favoritas y muy favorecedoras y este tipo de prendas tienen un trabajo, que se nota y se luce, lo mires por donde lo mires. Nuestras pequeñas como sacadas de un precioso cuento!!

Como no podía ser de otra forma , POPPI LAS ARENAS estará presente para ayudarte con todo lo que necesites, cada vestido a la medida de cada niña, para que el resultado sea perfecto , muchísimos mas modelos y variedad de colores.

Tengo que deciros que queda mucho mas por ver esto es lo el principio…..

Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “VESTIDO AUSTRIACO

  1. Me encanta este vestido austriaco, se ve preciosa con esos tonos resalta muy bien su bella piel, lo que mas me gusta en los diseños que sacas que son de niña, y se ve preciosa, glamourosa y fresca. muchas gracias por compartir a tu princesa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias a ti Sharon, por pasarte por nuestro blog , los diseños son de mi tienda favorita POPPI LAS ARENAS, que todos sus modelos son de alucinar!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.