Maternidad

PARCHES OCULARES

Hola preciosas!! Ya os conté en las RRSS que hemos empezado con los parches oculares.

Uno de los problemas que me enfrenta a mi hija cada mañana es el temido momento de poner el parche…

El tapar un ojo es un método que se emplea en los ojos vagos (ambliopía) para obligar a recuperar visión en el ojo que no ve bien. En muchas ocasiones el empleo del parche ocular se realiza en niños que tienen estrabismo y nosotras empleamos el  parche para que el ojo que no se ha utilizado hasta el momento (el ojo desviado), comience a emplearse para ver, con lo cual se facilite el desarrollo y recuperación de su visión.

A #babyPaula no le gusta nada tener que cambia el parche, pues el nuevo parche lleva nuevo pegamento y es lo que hace que produzca la irritación de la piel, se le irrita bastante así que casa dos por tres estoy con la crema .

Chicas, yo uso la crema Bepanthol y muchas de vosotras me habéis recomendado otras marcas y hasta remedios caseros que en cuanto se me acabe la que estoy utilizando ahora, iré a por vuestras recomendaciones.

Cambiando de tema os quería enseñar del look de Paula…. Doña Carmen Bebés, una tienda de moda infantil con mucha elegancia y muy economía que eso es lo que nos importa hoy en día y dadas las circunstancias hay que apretarse el cinturón.

El conjunto se compone de camisa con cuello bebe y ranita de cuadros vichy, pero ya sabéis que aquí en el Norte poca pierna podemos lucir con el tiempo que tenemos así que como con vaqueros todo queda genial…. pantalones vaqueros!!!

Para acabar el post de hoy os dejo al final el link de la tienda y  estas preciosas fotitos que día a día vamos mejorando.

Os mandamos un beso enorme de Paula y mio, no dejéis de pasaros por aquí.

MIL GRACIAS❤️

IMG_2587IMG_26422IMG_2526

Anuncios

8 comentarios sobre “PARCHES OCULARES

  1. Hola Natalia! El look de Paula es precioso, me gusta mucho como has combinado la camisa con los vaqueros, las fotos son estupendas. Los parches oculares deben ser molestos, es normal que por las mañanas no quiera ponérselos y si encima el nuevo parche lleva nuevo pegamento y le irrita la piel pues me imagino que no tendrá ganas, lo mejor en estos casos es eso, crema para la irritación, paciencia y ver como poco a poco va mejorando. Un beso guapa.

    Me gusta

  2. Hola, pues los parches de los ojos tienen que ser bastante incómodos claro y ellos al ser tan pequeñitos más porque siempre están jugando y tocándoselo en cada momento la irritación de la piel debe ser bastante molesta. Lo cual entiendo, pasando a Ropita que nos muestras es perfecta le queda ideal, aparte tienes una niña muy bonita muy preciosa, que seguro que le pongas lo que le pongas no será como una princesa

    Me gusta

  3. Hola! No me sabía eso de los parches oculares, ha de ser un lata por lo del pegamento que nos comentas, pero espero que ayude a su visión. Por otro lado se ve preciosa tu nena con ese conjunto que le has puesto, super fashion y sí como dices es económica la ropa, que mas se puede pedir 🙂

    Me gusta

  4. Hola, a mi sobrina ( 10 años) también le mandaron parches, le pasaba lo mismo que a tu niña, pero los parches de ella eran negros, y se avergonzaba mucho jeje por que decía que parecía una pirata y que los niños se reirían de ella, pero luego no le tocó más que acostumbrarse. Y ahora lleva las gafas adaptadas para ella, y está más contenta por que los parches sólo se los pone para leer en casa y ejercitar un poco más el ojo vago,,, Tu niña es hermosa, y el oufit está muy bonito,,muy moderna ella…Saludos.

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Paula ya sea vestida de Doña Carmen Bebés, o de la tienda que sea, está siempre bellísima. Aunque me apunto la tienda, a ver si tienen web online, porque me ha encantado el look que lleva hoy Paula, y fijo que si cotilleo por ahí, encontraré algo para mis sobris ^_^
    Sobre lo el parche… Ni me imagino el engorro que debe ser para ella y más si por lo que deduzco tiene la piel sensible (deducción que saco por lo que nos comentas que se le irrita la zona). A ver si mejora el tema de irritaciones, y por otro lado, que no sea mucho el tiempo que tenga que llevarlo.
    Besotes

    Me gusta

  6. Hola hermosa, trabajo en el sector y sé precisamente que tanto las gafas como los parches como cualquier otra técnica se hace sumamente complicada si es para los más peques pero lo importante es que cumpla su función y ella vaya poco a poco mejorando. El look me encanta, los vaqueros son ideales. Un besazo

    Me gusta

  7. Awww cosita, que mal que tenga que pasar por ese proceso y que se le irrite el ojito, espero que pronto se corrija el problema y ya no tenga que usar más parches, toda una valiente #babypaula, una diva en miniatura ❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.