Poppi Las Arenas

MI PRINCESA

¡Tengo una princesa en casa! Y como no, si este tipo de vestidos nos encantan a las mamas amantes del vuelo, con mucho ESTILO Y CLASE !!!

Desde que nació Paula le he puesto trajecitos de los mas exquisitos pero este, me dejo impactada….

Su corte, su vuelo, su tela y sus detalles me dejaron sin palabras. Llama la atención con solo con mirarlo.

Un vestido muy especial de terciopelo con una combinación de tejidos y detalles muy cuidados que hacen que el resultado final sea una maravilla.

Cuenta con un bombachito de terciopelo y su capota que lleva una capitas de volantes en plumeti que es mi debilidad. Si es que hace sentir a nuestras niñas como princesitas de un cuento.

Y para que veáis lo bonito que es, como cada una de las prendas de Poppi Las Arenas, os dejo unas fotos de Paula y este Vestidito de Terciopelo que me parece Brutal

Espero que os gusten.

Os mandamos un beso enorme de Paula y mio, no dejéis de pasaros por aquí.

MIL GRACIAS❤️

Poppi 11-9-2017-464Poppi 11-9-2017-440Poppi 11-9-2017-447

 

Anuncios

9 comentarios sobre “MI PRINCESA

  1. ¡Hola!
    Pero que hija más guapa que tienes! Está para comérsela, jeje.
    Me gusta mucho este tipo de vestidos, son diferentes y muy elegantes. Esta tienda, Poppi Las Arenas, tiene cosas preciosas y originales.
    Concretamente este vestido me ha enamorado! Me gusta mucho el terciopelo para vestir en invierno y ese color azul es pura delicia.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  2. Lo cierto es que el vestido es precioso, con todos sus detalles y el bombachito!! Ese tono azul es muy acertado porque no es muy visto y a tu princesa le sienta de maravilla!! Si es que además está hecha toda una modelo.

    Me gusta

  3. Hola tu hija se ve hermosa todo lo que le pones le queda hermoso este traje es en especial muy encantador es al estilo antiguo pueblo cuál llama mucho la atención la hace verse elegante y tierna Me encantó el detalle del bombacho y del gorro ya que le da su toque especial Muchas gracias por mostrarnos la ropa de tu hija Saludos

    Me gusta

  4. Hola!!! Hermosa nena!!!! Recuerdo cuando mi hija era pequeña y le ponía hasta el molcajete je je. El vestido de terciopelo es precioso y hace ver a tu nena como princesa de cuento de hadas. Felicidades!!!! Saludos 🙂

    Me gusta

  5. Es una preciosa princesa sin duda la verdad es que me gusta mucho el vestido y como le queda aunque he de admitir que no es el estilo que quizá yo elegiría para mi pequeña pero al verlo sin duda me has hecho cambiar de opinión.

    Me gusta

  6. Es una preciosa princesa sin duda la verdad es que me gusta mucho el vestido y como le queda aunque he de admitir que no es el estilo que quizá yo elegiría para mi pequeña pero al verlo sin duda me has hecho cambiar de opinión.

    Me gusta

  7. Es una preciosa princesa sin duda la verdad es que me gusta mucho el vestido y como le queda aunque he de admitir que no es el estilo que quizá yo elegiría para mi pequeña pero al verlo sin duda me has hecho cambiar de opinión. El azul le sienta fenomenal.

    Me gusta

  8. Es una verdadera belleza, realmente tu princesa es pura ternura y con ese vestido es de cuentos de hadas, es preciosa y si yo tuviera una hija, creo que no dejaría de vestirla como una muñeca. El vestido de terciopelo es una belleza, me encanta como le sienta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.