Viajes

EL SALTO DEL NERVIÓN

Hola chicas!! hace unos días nos fuimos con los amigos a disfrutar de el salto de agua más grande de la Península Ibérica “El Salto del Nervión”.

El nacimiento del rió Nervión, el origen de la ría de Bilbao que nos invita a pasar un día agradable en compañía de amigos o familia en un entorno de gran valor natural, donde encontramos la cascada más alta de toda la Península Ibérica con más de 300 metros de caída libre en el que el agua se difumina hasta chocar con la roca de la montaña. 

Este maravilloso paisaje debe ser visitado en época de lluvias o de nieve, por lo menos, yo lo recomiendo ya que nosotros solo pudimos ver la cascada totalmente seca, pero he conseguido alguna fotito para que podáis apreciar otra maravilla de paisaje que tenemos en el Norte.

La ruta se puede hacer en coche aunque nosotros aparcamos al principio, mochilas al hombre y paso firme!!

Para nosotras fue un dia “top”. Aunque pasamos bastante tiempo andando disfrutamos de el bonito paisaje, de conversaciones divertidas, juegos con los pequeños y algunas que otras  caídas muy graciosas!!!

Nos quedamos con ganas de ver la cascada, así que pronto volveremos, eso si, cuando sea un día mas lluvioso.

Por último os dejo con una fotios de este precioso dia que espero que os gusten.

Os mandamos un beso enorme de Paula y mio, no dejéis de pasaros por aquí.

MIL GRACIAS❤️

 

 

Casa-interpretacion-Salto-del-NervionAtractivos-infantiles

IMG_3346IMG_3347IMG_3338IMG_3348Monumento-Lobera-Monte-SantiagoIMG_3436IMG_3382IMG_3424IMG_3409IMG_3364

 

 

 

Nerbioi

Ruta-Salto-del-Nervión

DCIM100GOPROGOPR2746.

11 comentarios sobre “EL SALTO DEL NERVIÓN

  1. Me encanta esa excursión, he ido unas cuantas veces y siempre me impresiona el salto del Nervión, además habéis tenido suerte porque venía con agua, justo al lado tenéis la virgen de Orduña que también es una caminata importante pero preciosa, besos

    Me gusta

  2. Que impresionante es el paisaje del lugar, se ve alejado del bullicio de la ciudad, tiene que haber sido una grata experiencia compartir un día en compañía de los amigos y los niños, maravilloso lugar!

    Me gusta

  3. Ostras que chulada de paisaje pero qué pena que la sequía tenga a media España desolada, la verdad es que qué rabia pero con lo mal que tratamos nuestro entorno al final es inevitable que pasen estas cosas.. se ve que fue una excursión genial, no me extraña!! Muaksss

    Me gusta

  4. ¡Hola! Que maravilla de excursión, seguro que fue increíble. No conocía este sitio de Bilbao, nunca he estado por allí pero me encantaría visitarlo pronto, y después de ver tu entrada sin duda tengo que ir a El salto del Nervión. Unas fotos preciosas. Besos.

    Me gusta

  5. Que hermoso lugar, estos lugares son un mundo como mágico jejeje al ver todo tan diferente a nuestro común vivir, pues la naturaleza es tan poderosa que aun lado de ella somos pequeñas criaturas jejeje hermosas fotografías y que padre que nos compartiste este viaje pues si no podemos ir al menos ya lo hemos disfrutado en tu blog.
    Saludos.

    Me gusta

  6. Que padre que se fueron de viaje se ve que la pasaron de maravilla, muy bonito lugar parece mágico. Estos lugares en mi opinión siempre valen la pena conocer y valorar.
    Gracias por compartir con nosotros experiencia.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.