Natalia

FALDA FOREVER

Hola chicas!  Esta semana el blog viene con fuerza porque tengo muchos post por publicar, así que estar atentos porque hablaremos de muchas cosas.

Hoy quiero contaros que empiezo a disfrutar cada vez más de todo esto. Cada vez sois mas las que os unís a mi maravillosa familia virtual 2.0.

Todos sabes que la temática de mi blog es mas referente a la moda infantil , maternidad…. pero sois tantas las que me preguntáis por prendas mías que he decidido crear otra categoría llamada ” Natalia “ a mi blog donde tendréis mis looks.

Empiezo con este outfit ya que la falda os gustó mucho y tenia un par de fotitos con ella puesta para enseñaros por Instagram ,

Si os digo la verdad no soy de llevar falda, pero desde hace tiempo quería tener una falda de volantes para llevarla con camiseta y poder disimular un poco mi cintura.

Cuando vi esta falda de volantes y cuadros vichy en “H&M”, no me lo pensé dos veces.

Podemos combinarla para un look mas sencillo con una camiseta básica y playeras o para darle un toque mas elegante con un zapato o bota alta.

En un próximo post os enseño con botas altas que me tengo que poner al dia con esta sección.

Os mandamos un beso enorme de Paula y mio, no dejéis de pasaros por aquí.

MIL GRACIAS❤️

 

 

 

IMG_18942IMG_1909

Camiseta – Stradivaruis

Falda – H&M

Playeras – Stradivaruis

 

Anuncios

6 comentarios sobre “FALDA FOREVER

  1. Hila! Yo no soy mucho de faldas cortas la verdad, pero la que llevas tu me parece muy bonita, no si colgada en una percha me fijaria en ella, pero viendo como queda puesta me gusta.
    El look me parece como, perfecto para salir.
    Tengo ganas de ver como queda con esas botas altas de las que nos hablas.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Natalia pues que bueno que hayas decidido inaugurar una nueva pestaña mas al blog con tus outfits porque no te has equivocado . La falda esta preciosa y a ti te queda muy bonita . Me encanta la combinación se ve super fresca , basica y muy cómoda . Espero ver mas post con tus outfits .

    Me gusta

  3. Hola guapa, para mí eso no es exactamente un estampado vichy pero la verdad es que ese tipo de cuadros están de rabiosa actualidad y me gustan mucho más que el estampado vichy, vas tú a comparar. Además que el diseño de la falda es recuco, está genial tu propuesta de hoy. Muakss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s