Natalia

QUIZ CLOTHING

Hola chicas! Tenía muchas ganas de estrenar esta nueva sección  y  os quiero enseñar una nueva tienda de moda online que se enfoca en looks  con el estilo pasarela, todas las últimas tendencias a precios muy asequibles y para todas las tallas.

Esta nueva tienda llamada “Quiz” fue fundada en 1993 con 3 tiendas en Escocia. Dada su buena aceptación por el publico que resulto ser extremadamente exitoso, se han abierto más tiendas año tras año. Hoy en día, han crecido hasta llegar a tener mas de 250 tiendas y la mayoría en los centros comerciales.

¿Hay algo que nos divierta más que mirarnos al espejo y vernos mas guapas que ninguna?

Para estas Navidades me parece una apuesta segura por ese estilo tan elegante que tiene, y yo ya estoy buscando un vestido o mono para ponerme, que se me va el tiempo y aun no estoy decidida.

¿Y vosotras, tenéis ya el look para estas fechas que tanta emoción nos traen?

Os voy a dejar con algunas prendas que me han gustado mucho y su pagina web para que le echéis un vistazo mas afondo porque tienen un montón de novedades.

Pagina Web: QUIZ

Espero que os gusten.

Os mandamos un beso enorme de Paula y mio, no dejéis de pasaros por aquí.

MIL GRACIAS❤️

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

11 comentarios sobre “QUIZ CLOTHING

  1. Yo no conocía esta tiene online. Me voy a dar una vuelta por la pagina a ver si consigo algo. Porque la verdad que tu post me hizo dar cuenta que no tengo nada armado para esta navidad y me esta agarrando la locura! Las prendas que compartiste me gustaron mucho, el conjunto armado con la pollera roja es genial!!

    Me gusta

  2. No puede ser me veas necesidades jejeje no conocía quiz clothing pero eso lo soluciono ahora mismo jajaja y bueno mis looks para las fiestas navideñas es un buen pijama que una ya está mayor para emperifollarse y en la familia hay confianza

    Me gusta

  3. Hola, no conocía esta web pero para este periodo de navidad tiene cosas muy interesantes. Le echaré un ojo y la miraré. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy.😘😘😘

    Me gusta

  4. Hola! La verdad que esta tienda me encanta 😍 La conocí no hace mucho, creo que por tu instagram, y la verdad que fui corriendo a ver y me enamoró! En la primera visita hice una pequeña lista de cosas que me habían gustado y a la segunda visita la lista se multiplicó🙈
    Un beso, Chanel. ❤

    Me gusta

  5. Hola guapa, te comento y me paso ahora mismo a echar un ojo a la web porque va a ser mi cumple y los dos primeros jerseys me han enamorado claro que también te digo que para lo que queda los ficharé y esperaré a las rebajas, seguro que ponen cosas super interesantes. Un besazo

    Me gusta

  6. Hola nenas, que buena sugerencia, me he pasado por la página y tienen unas cosas divinas, ahora solo lo que me falta es dinero para poder comprarlo todo, y por otro lado es una lástima que para mi país no de cobertura, pero que hermosas prendas, tal como lo mencionas dignas de pasarela.

    Me gusta

  7. Me encanta la selección de vestidos para estas fechas que has hecho de la tienda de moda Quiz. Llevo días viendo el nombre de esta tienda por la red y al final acabaré picando y comprando algo.
    El vestido negro con transparencias en la manga me ha enamorado.
    ¡Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.