Inicio

FELIZ AÑO 2018

¡¡¡FELIZ AÑO 2018 A TODOS!!! Gracias por todos los comentarios, mails y directs vía instagram que recibí por el año 2018.
Me encanta dedicar mi tiempo a MI PEQUEÑA DEL ALMA, pero más aún cuando descubres que has ayudado a alguien, y además ya no en lo que se refiere a moda, sino a nivel personal, aunque sea por sacar una sonrisa a esa persona que hoy no tiene un buen día.
Me encanta sentir cerca a las personas que me leéis y hoy os traigo un post muy especial para mí.

De repente un día, intentas apartarte de todo aquello que no te aporta nada bueno, empiezas a pensar, a hacer un balance de tu vida, el tiempo pasa y no perdona, y te das cuenta que lo tienes todo. Y todo es todo, pero no me refiero a nada material, si no a mi “FAMILIA”

He formado la mejor familia que pueda existir, hago lo que me gusta, y lo más importante, todos a los que quiero tienen salud. Así que es por ello por lo que día a día intento sonreír.

Hace tiempo yo no era así y quiero deciros a todos vosotros que tenemos que aprender a valorarnos, a decir no  sin miedo, a no hacer las cosas por agradar a los demás sino porque nos gusta, que al final somos nosotras las que nos acabaos perjudicando y a defender nuestras ideas, eso sí, con buenas formas, pero sin perder la esencia de nosotras mismas.

Finalmente, sólo pido algo importante para el nuevo año, y es trabajo. Trabajo a aquellos que no lo tienen y lo necesitan para comer.

Mil gracias a todos, viejos y nuevos seguidores que habéis estado aquí diariamente durante todo el año.

Sin vosotros esto no sería posible y quiero decirlo bien alto, MUCHAS GRACIAS! por un año fantástico y por vuestra fidelidad.

GRACIAS!

 

Anuncios

7 comentarios sobre “FELIZ AÑO 2018

  1. Hola bonita, lo primero de todo FELIZ 2018 para ti también y estoy contigo en que haya trabajo para todos pero para mí va primero la salud, sin ella no somos nadie y año tras año es prácticamente lo único que pido para mí y para los míos. Disfruta mucho de tu familia, eso es lo fundamental. Muakssss

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    ¡Feliz año nuevo!
    Sin duda para mi la familia siempre es y será lo primero, y si ellos están bien, me vale, vamos todo lo demás está en un segundo plano, aunque a veces sea también importante.
    Me encanta el positivismo que emanan tus palabras. La verdad es que a veces tenemos mil y una razones para estás de bajón, pero siempre hay una aunque sea pequeña que nos puede hacer sonreír, y es a ella a la que tenemos que prestar la atención.
    Bueno, tú, dejando a un lado todo lo demás que te rodea, sin duda tienes una Pequeña/ gran razón para hacerlo, y es esa “Pequeña del alma”, que por cierto está para comérsela.
    Un besote guapa, y espero que en el 2019 pueda leer que tu balance de este 2018 es todo lo bueno que esperabas y más!

    Me gusta

  3. Gracias a tí por todas esas fotos que transmiten siempre tanto. Soy una fan de tu niña desde el minuto uno, es muy bonito compartir esos momentos, tu niña además es muy expresiva y da gusto verla. Que bonito es hacer lo que a uno le gusta. Un placer siempre leerte y sigue así con ese blog tan estupendo.
    Que tengas un feliz año 2018.
    Un besazo!

    Me gusta

  4. buenos días guapísima y feliz año nuevo a ti también.
    La peque esta cada día mas guapa y grande, me encantan las fotos que le haces.
    Y nada te deseo que todos tus deseos se cumplas y tus propósitos. Yo ojala se cumplas los míos sobre todo en tema de salud que no remonto. Pero bueno.
    A ver que nos depara el 2018 a ti i a mi jejeje.
    Saludossssssssss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.