Poppi Las Arenas

VESTIDO TARTÁN

Hola chicas!!  Comenzamos rutina , colegio, trabajo y vuelta al blog! Últimamente llego a casa tan cansada que solo me apetece tirarme en el sofa…. pero no quería dejar  pasar la oportunidad de enseñaros este modelo de vestido de Poppi Las Arenas que fue un auténtico flechazo.

Un vestido elegante y romántico, un vestidos de vuelo , esos de princesa de cuento que tanto nos gustan, tanto a las  pequeñas como a las mamas. Para las que tenéis varias niñas  y llevarlas conjuntadas al mismo tiempo!! Brutal!!

A Paula este tipo de vestidos la gustan bastante, ella siempre quiere sentirse como una princesa. Cada día tiene mas preferencia con su ropa y tiene claro que llevar en cada momento.

Para el cole, Paula ya sabe que tiene que llevar prendas cómodas y  muy importante que les permita deslizarse por el tobogán sin ningún tipo de problemas. 🙂

Y cuando nos toca catálogo… ella disfruta con cada una de las prendas que eligen para ella, eso sí, cuando uno no le gusta…. telita con la princesa porque saca su carácter!!

Para que veáis lo bonito que es este vestido como cada una de las prendas de Poppi Las Arenas, os dejo unas fotos de Paula.

En Poppi Las Arenas están de Rebajas  así que os recomiendo que le deis un vistazo a sus Redes Sociales:

Por cierto, quería hacer una pregunta, si os fijáis en la fotos , Paula tiene las gafas puestas. ¿Como os gusta mas para que salga en los catálogos, con gafas o sin ellas?

Ami desde luego que sin ellas, así se le ven mas las expresiones de la cara.

Espero que os gusten las fotos.

Os mandamos un beso enorme de Paula y mio, no dejéis de pasaros por aquí.

MIL GRACIAS❤️

poppi 20-11-2017-192

poppi 20-11-2017-197poppi 20-11-2017-200poppi 20-11-2017-201

Anuncios

10 comentarios sobre “VESTIDO TARTÁN

  1. Pero que modelo más salada que tiene. Y que carácter si a su edad ya empieza así vete preparando.
    Es un vestido precioso, es normal que a la niña le guste y se sienta como una auténtica princesita.
    Y en cuanto a las fotos sin o con gafas, a mi siempre me gustan más sin gafas para evitar reflejos e historias, pero vamos que la que es guapa da igual lo que se ponga.
    B7s

    Me gusta

  2. Pues a mi me gusta mas con las gafas puestas, es que son muy chulas y se la ve mas rica si cabe… yo a tu niña me la comería jaja!!! Esos vestiditos son un primor, una pena que yo no tenga niños pero me apunto la página para regalar en el cumple de los sobrinos de mi marido que son pequeños.
    Un besazo!

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Pero que requeteguapa que es!!! ^_^
    Me ha gustado mucho el vestido, es precioso! Normalmente, no se suelen encontrar este tipo de vestidos de princesita, me encanta esta tienda.
    Referente al tema de las gafas, yo creo que sale monísima de las dos manera. Así pues, que decida ella como se siente mejor.
    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Gracias cariño!! Paula siempre se las quiere quitar, ami me es indiferente asi que como se de la ocasión para la próxima vez. Las gafas estas son de sustitución las que tenemos ahora nose si las habrás visto pero son chulisimas!

      Me gusta

  4. Oys por favor tu peque parece con este vestido recién salida de Buckingham Palace, no puede estar más mona y más estilosa. El vestido es una preciosidad y desde luego ella lo luce como una princesa, un besazo

    Me gusta

  5. Me ha gustado mucho el vestido, tiene un estilo muy “vintage”. Me pasaré por la pagina de Poppi las arenas para ver las rebajas. Muchas gracias por la sugerencia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.