Inicio

EN MIS REDES MANDO YÒ!

¡Hola chicas¡ Ya que cada vez “Mi pequeña del alma” tiene mas repercusión en las Redes Sociales y somos una comunidad cada vez mas grande, quiero hacer una pequeña mención.

Mi cuenta de Instagram, al igual que mi blog es algo que considero mío, es decir, que tengo la libertad de poner, escribir, enseñar lo que yo quiera, a quien yo quiera, donde y cuando quiera.

Estoy muy agradecida a todos los que me seguís, ya que nadie os obliga y en cambio ahí estáis, todos los días al pie del cañón, visitando el blog, dando a likes a nuestras fotos de instagram, dándome opiniones de todo tipo con educación, las cuales si son  negativas las borro pero quiero comentaros lo siguiente:

Tengo 25 años y madre de una niña de 3 años.

Gracias a la vida, soy una mujer totalmente independiente la cual simplemente hace un tiempo decidió, ¡sí yo! quiero ser feliz.

¿Acaso no todos deberíamos hacer lo mismo?. Yo, desde luego, animo a intentar ir en busca de la felicidad.

De verdad, si todos nos preocupáramos de intentar perseguir nuestros sueños entonces la vida sería maravillosa y todos estaríamos más ocupados en nosotros mismos (lo que hago yo) que en los demás.
Me gusta mucho la moda, la decoración, cocinar, viajar, momentos unicos con mis amigos, mi familia, el amor, y todo ello, en la medida que yo considero lo comparto en mi cuenta.
Pero desde luego esa no es mi vida ni íntima ni personal. Son detalles, sólo son pequeños detalles.
Sé que me diréis que al ser una cuenta pública me expongo a opiniones y comentarios para todos los gustos, pero entenderéis que algo que es mío, personal, que hago con cariño y esfuerzo, me da todo el derecho del mundo también a mí a borrar lo que quiera y bloquear a quien yo quiera.
A todos lo que queráis quedaros genial, invitados!
Y si de algo me siento orgullosa es de ser lo suficientemente valiente para apartar todo aquello que me reste.

Gracias por visitarnos un día mas.

Un beso muy grande de Paula y mio.

Anuncios

10 comentarios sobre “EN MIS REDES MANDO YÒ!

  1. Hola!! La verdad es que no sé qué te ha pasado… mucha gente se esconde tras una cuenta de instagram o facebook para decir lo que se le pasa por la cabeza sin ningún tipo de filtro, olvidando que somos personas.
    Espero que no haya sido nada grave.

    Me gusta

  2. Hola, guapa! Me gusto mucho tu post, estoy de acuerdo contigo creo que en tu redes manda tu y solo tú decides que compartir con tu público no ae porque las personas se toman todo a mal, te sigo desde hace un tiempo y te cuento que desde hace mucho me gusta tu post y tu niña es preciosa y mientras ella lo disfruta y tu también todo esta bien. Bss

    Me gusta

  3. Y otro beso de vuelta…
    Tienes mucha razón en lo que mencionas, tu marcas la pauta, cosa tuya será establecer que contenido deseas compartir con tus seguidores, hoy día las redes sociales son una herramienta imprescindible para nuestro desarrollo ya sea como marca o blogueros, y así como nos proporciona grandes herramientas de crecimiento, también le ha permitido a muchos opinar y/o hablar sin sentido, muchas veces escondidos en el anonimato y nosotros tenemos la libertad de borrar y bloquear 🙌🙌
    Sino les gusta nuestro contenido, tan fácil como no cosumirlo, nadie los obliga y una tiene la plena libertad de publicar lo que mejor le convenga, haciendolo de forma conciente y respetuosa. Además los malos comentarios o las envidias hay por todos lados, el chiste es tomarlo de quién viene, ya sea bueno o malo.

    Me gusta

  4. Así es, nuestros sitios y proyectos son reflejos de lo que somos y queremos ser, y como he leído en otras ocasiones… Nunca hay que abandonar nuestro propósito y lo que nos hace feliz.
    Me ha gustado mucho esta entrada, excelente 🙂

    Me gusta

  5. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu post, di que si cariño, en tus redes y en tu vida mandas tu. No te dejes llevar por los comentarios negativos porque por desgracia siempre pasa…, sigue haciendo lo que te hace feliz y mirando hacia adelante. Un beso.

    Me gusta

  6. Hola!!! ya había leído un poco de tu post en tus redes sociales, ahora al leerlo completo y detalladamente me has hecho recordar algo que hace algunos años aprendí, yo tenía un avatar en un juego virtual (llámalo una segunda vida), en ese avatar jugaba, lo vestía, le ponía pelucas, bueno todo lo que implica, hasta que un día me sentí herida, por una situación por otro avatar, en mi duelo interno yo decía bueno esto es un juego, porqué me importa, porqué me encariño, o porqué me duele… simplemente porque detrás de la máquina hay un ser humano que de manera directa o indirecta somos nosotros los que creamos este espacio, le damos un sentido, una emoción o una vida inclusive. Así que tu podrás decir llevo una vida privada (que ya no es tan privada pues compartimos esos espacios con el mundo, nos sigan o no), pero en tu vida “privada” o en tu vida “pública” sigues siendo tu.
    Claro que vas a mandar, bloquear, eliminar, pero al final sabes que de manera directa o indirecta te afectará, solo déjate fluir, sigue amando lo que haces y mientras no lo hagas forzada lo demás son solo palabras y que se las lleve el viento nena. Un abrazo para ti y tu nena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.