Belleza

HERBIVORE BOTANICALS I ~ ACEITES FACIALES ~

¡Hola chicas! Después de un año con Mi pequeña del alma me decido a hacer un post diferente hablaros de los productos que estoy utilizando por ahora.

 

Creo que es algo muy personal y muchas veces teniendo el mismo tipo de piel, lo que me va bien a mí, puede no irle bien a la otra persona pero a alguna otra, seguro que le va como anillo al dedo.

Tengo bastantes productos y la mayoría me los va pasando mi madre, aunque al final, para el día a día me gusta usar unos concretamente.

La falta de tiempo es el motivo, claramente pero os los voy a enseñar en diferentes post y así creo una nueva sección en  el Blog.

Soy muy fiel a este tipo de aceites faciales, y por supuesto, a los exfoliantes.

Os cuento que mi tipo de piel es grasa y enrojecida por lo que no me sirve de nada utilizar una crema para piel seca, ya que solo me aportaría mas grasa.

Hace aproximadamente mes y medio conoci esta marca llamada Herbivore y empecé a utilizar estos Aceites Faciales.

Aceite Facial de Lapis.

Lapis_Facial_Oil_2-1_abef6eaf-45e9-4bcb-b8f0-98a6a3837320

Se llama así por el precioso aceite azul que contiene un componente llamado Azuleno que actúa como un poderoso antiinflamatorio y antibacteriano que ayuda a reducir el enrojecimiento y aclarar la tez. Formulado para pieles mixtas, grasas y propensas a las imperfecciones o cualquier piel que necesite alivio de la inflamación.

 

Aceite Facial de Phoenix

vnvnv

Permite que tu piel se regenere con esta combinación de aceites botánicos de lujo y CoQ10 renovador de células de la piel. Este aceite rehidratará y rejuvenecerá dramáticamente tu piel a nivel celular. Deja la piel suave y sedosa con una apariencia y textura renovadas.

Aceite Facial de orquídea 

 

1320-01B_HBV_HIR_ORCHID_17OZ

Los exuberantes y exóticos aceites florales otorgan a la piel un brillo nuevo y brillante a la vez que conservan su juventud y reabastecen la hidratación. Una exquisita mezcla de Orquídea y Aceite de Flor de Camelia que se combinan para aumentar la elasticidad y alimentar la piel con vitaminas y ácidos grasos beneficiosos como Omega 3 y 6 para proteger contra el envejecimiento.

 

 

 

El Aceite Facial de Lapis me tiene enamorada, la verdad que parece que nunca lo utilizo ya que con una gotita es suficiente y me encantan que huelan rico 🙂

En estos días os enseño el exfoliante Coco Rose Body Polish que me encanta, y que también he cogido en esta web.

Ya sabéis, estáis todavía a tiempo de pedir vuestros productos y obtener un 10% de descuento en su próxima compra.

Gracias por visitarnos un día mas.

Un beso muy grande de Paula y mio.

 

Anuncios

16 comentarios sobre “HERBIVORE BOTANICALS I ~ ACEITES FACIALES ~

  1. Que de aceites faciales me has descubierto. Los tres me llaman la atención por lo que comentas. El primero por ser azul el líquido y porque no sé si el componente azueno es lo mismo que guaiazuleno. De ser así, lo he probado en una mascarilla.
    El aceite de Phoenix, me encanta que hidrate y renueve las células.
    Y el de orquídea, que protege contra el envejecimiento con las vitaminas, omega 3 y ácidos grasos debe ser muy bueno.
    Están muy bien, a veces un aceite de estas características cunde y aporta más que una crema.

    Me gusta

  2. Que interesante que uses estos aceites para el cuidado de la piel y que te estén dando buenos resultados. Me gustaría probar el aceite de orquídeas, debe tener un aroma agradable! Gracias por la reseña.

    Me gusta

  3. Hola guapa
    pues no conocía la marca Herbivore pero por lo que dices habrá que probarla, sus productos parecen muy interesantes
    Me llama la atención que le aceite facial de lapis este formulado para pieles grasas también, en mi cabeza no casan los aceites con la piel grasa jeje
    Y es genial que con una gota cunda tanto!
    Un besazo

    Me gusta

  4. Que post tan interesante, no suelo utilizar aceites porque no sabia cual usar exactamente pero estos que muestras me han encantado por su olor tan bueno y por las características que tienen. Me gustan los tres pero el que me gustaría probar es el aceite de orquídea para aumentar la elasticidad y que protege contra el envejecimiento con las vitaminas y omegas que tiene. Un saludo.

    Me gusta

  5. Holiiii, justo estoy en la busqueda de una ceite para el rostro! pero siempre pensé que no ayudarían a mi cutis puesto que es aceite y mi cutis es graso a mixto 😦
    Pero con tu reseña me muestras lo contrario! muchas gracias por compartir!!!!!
    Gros bisous

    http://www.gallech.com/

    Me gusta

  6. No conocía la firma de cosmética Herbivore. A mí me suelen gustar bastante los cosméticos en aceite. Tengo la piel normal tirando a secar y me funcionan bastante bien por lo general. Me pasaré a conocer un poco más los productos y a ver si me animo a realizar un pedido. ¡Un beso!

    Me gusta

  7. Hola guapa!
    Pues encantada de leerte y como adicta a las cremas yo encantada de estos post llenos de novedades. Yo esta marca no la conozco pero me encantan los aceites y el aceite de orquidea lo he probado varias veces y a mi piel sensible le funcionó muy bien.
    Un saludo!

    Me gusta

  8. Hola! No uso nunca aceites para la piel pero estos que enseñas son muy interesantes y tienen pinta de ir muy bien, a mi madre le vendría bien el de orquídeas, asi que se lo recomendaré. Muy buen post!

    Le gusta a 1 persona

  9. Soy muy fan de los aceites y exfoliantes y no conocia la marca que nos traes Herbivore, me ha llamado mucho la atencion el aceite azul de lapis, veo muy interesante que reduzca el enrojecimiento.
    Aunque el que me encantaria oler es el de orquidea, esa mezcla de aceite de orquidea y de camelia tiene que ser deliciosa ademas de buena para el rostro!
    Que productos tan sensacionales!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.