Natalia

SORPRESA AL AMANECER

¡Hola chicas!  Hace unas semanas calló una nevada increíble.

Cuando nos levantamos por la mañana y vimos nuestra terracita y todo el paisaje lleno de nieve fue algo que no pasaba desde hace mucho tiempo. Los colegios se cerraron, se cortaron las calles y apenas podíamos caminar.

Os dije que os enseñaba por stories cada rincón que encontrábamos pero chicas…. es verdad que si estaba compartiendo en redes me era imposible disfrutar al 100% con ellos.

Se me ocurrió sacar un fotitos para que lo vierais y como muchas de vosotras me comentasteis en la foto que subí a mis redes  que en vuestro país nunca nieva y queríais ver más, así que os enseño en este post una pequeña pincelada de ese día.

Espero que os guste y gracias por visitarnos un día mas.

Un beso muy grande de Paula y mio.

IMG_4004IMG_3938IMG_3933IMG_3995IMG_3968

Abrigo – Kiabi

Camisa rallas – Stradivarius

Sudadera – Stradivarius

Pantalon – Stradivarius

Deportivas Nike –  Snipes Bilbao

 

Anuncios

17 comentarios sobre “SORPRESA AL AMANECER

  1. Ostrás! las fotos son impresionantes, que nevada! La primera foto me encanta, tirando nieve. Han quedado muy creativas. El abrigo es lo que más me ha gustado, esas capuchas con pelito siempre me han encantado. Un saludo!!

    Me gusta

  2. Comete a esa niña antes de que te coma ella a ti. Es preciosísima. Como siga así el día de mañana tienes claro que no querrá que le hagas tu las fotos 🙂
    Un detalle el poner la ropita que lleva, porque es preciosa.
    Y sobre todo me alegro que pasarais unos días tan bonitos.
    B7s

    Me gusta

  3. Que rico a mi me encanta la nieve claro siempre que este bien abrigada y preparada, por que si te cae así de sorpresa pues te pelas de un frió, a nosotros nos cayo la nevada París y fue hermoso aunque si pasamos un momento de mucho frió pero bueno igual que tu disfrutamos muchísimo.
    Un besote

    Me gusta

  4. Hola bella, me encantan las fotos, sueño con algún día conocer la nieve, creo que con todo y las complicaciones climáticas hay que rescatar lo bueno y disfrutar al máximo lo que la madre tierra nos ofrece, de seguro ese día la pasaron genial, ah por cierto un bello atuendo e ideal para la nieve, adoré la chaqueta, besitos 😘

    Me gusta

  5. Hola preciosa. ¡Que bonita sorpresa! Me encanta la nieve y por desgracia donde vivo no nieva nunca… Que envidia me da al ver tus fotos, pero de la sana ehh jaja. Seguro que lo pasasteis de lujo disfrutando de la nieve. Por cierto, me encanta tu abrigo. Un beso.

    Me gusta

  6. Hola guapa 😍 jejje la verdad es que si, hay nevada y bajo de casa, pues hay que salir a disfrutarla, sea como sea. Jajajaj nosotros por aquí igual, nevó y nos fuimos toda la family a disfrutarla. Me han encantado las fotos. Un besito guapa, nos leemos

    Me gusta

  7. Hola!

    Que fotos más bonitas ! Aquí nunca nieva . Seguro que os lo pasasteis genial . El abrigo que llevas es chulisimo y muy abrigadito

    Bss

    Me gusta

  8. ainnnsss nunca he visto nevar así!!! me encanta como se ve todo tan blanco… solo vi una vez la nieve en sierra nevada y comenzó a nevar un dia mientras estaba en burgos, pero fueron 4 copos y era una niña feliz!
    Besos desde JustForRealGirls

    Me gusta

  9. Aqui tambien nevo esos dias, la verdad es que hacia mucho que eso no pasaba y fue sensacional! Por las fotos que nos dejas ya veo que disfrutaste de la nieve igual que yo, la pena es que no estamos preparados para este tiempo y todo se colapsa, pero es sensacional cuando corres en medio de estos paisajes tan maravillosos! Por cierto que bien abrigada que ibas con ese abrigo tan precioso del Kiabi!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Donde vivo nunca cae nieve, entonces imaginate como no voy a admirarme de un paisaje como el que nos muestras, se ve que disfrutaron del día a pesar de las bajas temperaturas.

    Me gusta

  11. Hola guapa!
    Que hermosas fotos y hermosos ustedes tambien!! 🙂
    Ya quisiera que en Lima nevara, pero no … me tengo que ir a la sierra del país para ver este paisaje tan bello.
    Bisous

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.