Belleza

PERFUME MISS DIOR

Hola chicas!! No sólo basta con un look perfecto e impecable, existen factores invisibles que determinan el conjunto de look, cosas que no se ven incluso, algunas veces son indescriptibles, pero están ahí y pueden elevar tu outfit al infinito o bien hacer que pase desapercibido.

Uno de estos factores invisibles es el perfume, puedes llevar el look mas impresionante jamás visto, pero si te equivocas con el perfume, podrías estropearlo todo.

Tenía muchísimas ganas de probar este perfume de Miss Dior,  ya se que ya esta un poquito anticuado pero me apetecía mucho olerlo.

Este perfume revela la feminidad de un floral sensual. Su corazón es una declaración floral que combina la belleza de la Rosa de Grasse con la audacia de la Rosa Damascena, envueltas en un lazo de notas frescas de Bergamota de Calabria. Esta creación artesanal está bordada con palo de rosa de la Guayana Francesa y pimienta rosa de la isla Reunion que realzan su carácter. Una Miss Dior que amará desde el primer instante.

Os animo a probarla porque os encanta su aroma! Gracias por visitarnos un día mas.

Un beso muy grande de Paula y mio.

Captura-de-pantalla-2014-02-08-a-las-22.22.58

Anuncios

5 comentarios sobre “PERFUME MISS DIOR

  1. Hola! Solamente por el envase del perfume ya lo compraría jajaja, tengo que admitir que me dejo llevar por los envases de los productos. Nunca he probado un perfume de Dior, pero este me llama muchísimo la atención, ya que los olores florales me encantan. Saludos!

    Me gusta

  2. Qué maravilla de perfume Miss Dior y la descripción que tu das enamora sólo de llerla. Me encantan todas las notas de perfume que configuran este perfume y además estoy de acuerdo contigo en que un buen perfume es el complemento imprescindible en cualquier look.

    Me gusta

  3. Hola guapa
    Me encanta esta entrada! No he olido este perfume Miss Dior pero solo con ver el frasco ya se que me va a gustar!! Que monada de diseño, me gusta mucho que añadan el lazo, le da un toque muy dulce
    Y me gusta mucho los toques de aroma que tiene, los perfumes florales siempre han sido mis favoritos
    Un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s