Belleza

BOMB COSMETICS en AROMAS LIFE

Hola mis chicas!!!  Muchas de vosotras sabéis  que hace unos añitos di por finaliza mi etapa de empresaria para dedicarme completamente a mi hija . Fue una dura decisión a la que no  tuve mas remedio que llevarla acabo ya que mi hija era recién nacida y no podía dividirme, pero esto ya os lo cuento en otro post mas detalladamente.

Para las que no lo sabíais , AROMAS LIFE era mi tienda de cosmética y cuidado personal, con un montón de productos muy llamativos.

En el post de hoy quiero hablaros de una marca de cosméticos que llego a mi tienda para conquistarme, a mi y a todo el mundo que pudo probar sus productos tan originales y divertidos.

BOMB COSMETICS

Una marca inglesa que se dedica a la creación de cosméticos artesanales. Una marca que está en contra de testar productos en animales, creen en el poder de los aceites esenciales e intentan usar productos naturales en la medida de lo posible.

Podéis encontrar desde preciosas e irresistibles bombas de baño, geles, mantecas, mascarillas, exfoliantes…. y todas con un formato y olor que llaman la atención de publico.

Bombas de baño:

Disponibles en muchos colores, olores, formas y tamaños diferentes. Algunas incluso tienen artículos adicionales dentro de ellas, como pétalos de flores y brillantina. Otras bombas de baño contienen aceites y mantequillas adicionales que son buenos para tu piel, como el aceite de almendra y la mantequilla de cacao. Busca una bomba de baño cuyo color y olor te guste más. Si tienes la piel seca, busca una con aceites y mantequillas adicionales para una mayor humedad. Estas son algunas cosas que puedes esperar encontrar en una bomba de baño.

ove ina cup!

Coloca la bomba de baño en el agua. Apenas la bomba entre al agua, empezará a burbujear. Con el tiempo, empezará a hacerse pedazos y disolverse, permitiendo de este modo que todos los aceites, sales y mantequillas beneficiosos sean liberados al agua de la bañera.

Jabones hechos a mano

Los jabones de Bomb Cosmetics se pueden usar como cualquier barra de jabón normal, pero son mucho más suaves. Simplemente frota la barra repetidamente entre las manos mojadas hasta que se forme una espuma para limpiar su piel.

ove ina cup! (1).jpg

Little Hotties – Velas

 

¡Una nueva experiencia de aroma casero! Cada Little Hottie es derretido a mano de cera y tiene una fragancia muy alta que te permite crear tus propios aromas a medida para el hogar. ¡Puedes tener hasta cuatro fragancias en tu caja de Little Hottie que te darán hasta 132 horas de aroma!

Al crear sus propias combinaciones, combine momentos frescos y florales, o intente cocinar sus propios aromas “lo suficientemente buenos como para comer”, usando goloso y afrutado. Por encima de todo, diviértete mezclando tus propias combinaciones.

 

Mantecas y lociones corporales

Una loción corporal indulgente que contiene aceites esenciales de manzanilla pura y ylang ylang para llevar su mente a la tierra prometida.

ove ina cup! (2).jpg

Os animo a que os paséis por la pagina web  BOMB COSMETICS  donde podéis encontrar mas productos que os gustaran bastante. Seguro que no podéis resistiros!!

Gracias por visitarnos un día mas. Un beso muy grande de Paula y mio.

Anuncios

9 comentarios sobre “BOMB COSMETICS en AROMAS LIFE

  1. Me encantaría leer el blog de la dejada de trabajo para dedicarte a la nena. Estoy segura que una desicion fácil no fue. Mira que siempre he querido usar una bomba de baño, creo que gracias a ti, me he convencido!

    Me gusta

  2. Hola guapa!
    A mi me encanta todo lo que tenga que ver con cremas exfoliantes, todo para el cuidado de la piel.
    No conocía esta marca Aromas life, pero me alegra mucho hacerlo ahora puesto que me ha encantado mucho tu reseña, se ven unos productos exquisitos y super divertidos.
    Biosus

    Me gusta

  3. Hola!! No sabía que hayas dejado tu vida de empresaria, yo no me imagino dejándola, tengo una madre que toda su vida trabajó hasta 30 años de servicio como maestra y jamás nos descuidó a mi hermano y a mí, fué una madre siempre presente y la admiro por ello ya que sé que no debió ser fácil, yo me imagino como ella, aún no tengo la dicha de ser madre pero cuando lo sea me imagino realizando mi papel de la misma forma que lo hizo ella.
    En cuanto a los productos me encanta la presentación, todos son súper lindos y muy detallados para chicas, me llama la atención los paquetes de regalo, exfoliantes para labios y las velas, sin duda serían de mis favoritos, voy a buscarlos. Gracias por compartir.

    Me gusta

  4. Debo decir que no conocía la marca Bomb Cosmetics pero me encantan todos los productos que nombras y nos enseñas! los jabones hecho a mano pueden ser mi perdición porque nunca tendría suficientes, las mantecas tambien me gustan muchísimo, vaya todos los productos me parece irresistibles, gracias por descubrirme la marca!

    Me gusta

  5. Hola, guapa! Tengo que felicitarte por la decisión que tomaste de dejar tu trabajo y dedicarte completamente a tu hija, la marca que nos mencionas no la conocía pero tengo que decirte que nada más de leer todos lo que nos cuentas de ella me he enamorado, me gustaron las bombas de jabón son muy bonitas, la marca me parece como algo dulce por todos los colores que tiene es tan llamativa, mira que si que me haré con unas cuantas cosas porque de verdad que me gusto. Bss

    Me gusta

  6. Vaya que tiene unos productos extraordinarios, me llama mucho la atención los balsamos y el exfoliante, soy fan de esos productos, me gusta la presentación que nos muestras y quiero probarlos, yo no conocía la marca pero me he pasado por la página y tiene unas cosas divinas que no sabes cual pedir, por otro lado es una lástima que hayas dejado tu tienda, espero que pronto retomes esa empresa tuya, un beso y te leo en el siguiente post.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.